Miércoles 11 de Diciembre de 2019

BOCA

¿Estás de acuerdo con las quejas de Alfaro?

Lunes 11 de Noviembre de 2019
Alfaro dijo que con Boca no hay unanimidad de criterios.
© Olé

El DT de Boca aseguró que los árbitros no tienen uniformidad de criterios con su equipo e insistió que en la serie de Copa contra River hubo cosas extra futbolísticas. Entrá y votá.

"No lloro, pero quiero que las cosas se definan en la cancha", expresó Gustavo Alfaro el domingo por la noche en Liniers. El DT de Boca insistió con una idea que viene repitiendo desde hace un tiempo: "Sólo quiero uniformidad de criterio de los árbitros". O sea, para Lechuga a su equipo lo perjudicaron. Y, de acuerdo a su mirada, este perjuicio no sólo lo sufrió en el Amalfitani. El entrenador vio algo extraño en la semifinal de la Copa Libertadores. Repasá algunas de sus afirmaciones. Y votá.

"Hay equipos que trabajan bien en tirarse en las divididas. Y los árbitros compran de manera recurrente... Que las cosas se definan por los méritos dentro de la cancha", dijo en otra parte de su conferencia, en la que esta vez apuntó al arbitraje de Loustau por no cobrar un penal de Gago a Zárate, por la roja a Fabra y por no haber expulsado a dos hombres de Vélez.

Pero además Alfaro recordó la semifinal contra River: "Para los que inventan historia, esas muestras de gratitud de los jugadores no venden. Vende el cabaret, el quilombo, la sangre. Nosotros quedamos eliminados con River por otra cosa más allá de lo futbolístico. Eso no le quita méritos a River. Estuvimos a la altura de la circunstancias, como para pasar de fase".


"A lo mejor la de Pinola al minuto y medio era penal, y otro VAR la cobraba. A lo mejor Vigliano no cobraba el penal de River. Hay detalles que se escapan y son ajenos a River y a Boca. Quiero definir con las cosas que suceden adentro de la cancha. Tirame 70 mil centros, pero dame un penal y no me anules un gol lícito", acusó el DT.


Fuente: Olé