Martes 19 de Noviembre de 2019

LANUS

Vuelve el Laucha

Viernes 8 de Noviembre de 2019
El Laucha Acosta ingresando al 15 de Abril.
© Olé

Zubeldía confirmo a Lautaro Acosta, recuperado de una lesión, de titular en el clásico del sábado contra Banfield. Y el DT habló del partido: “El que viene bien, si lo sostiene, se va a sentir fuerte”.

"El Laucha está bien. Si no lo estuviera, no lo pondría". Así, Luis Zubeldía, técnico de Lanús, confirmó el regreso de Lautaro Acosta, en el clásico ante Banfield, de este sábado, a las 15.30, en la Fortaleza. Es el regreso del referente luego de cuatro partidos de baja, uno por la Copa Argentina, a causa de una lesión muscular en el aductor derecho.

Esto significa que los once ante el Taladro serán: A

Zubeldía se refirió la match contra los de Falcioni: "Todos los clásicos son especiales. Cada uno lo lleva al lugar que quiere. Uno lo encuentra en una posición diferente en la tabla de posiciones. Se dice siempre, y es una gran verdad: éstos son 90 minutos muy particulares.También, el que no viene bien, puede ser un trampolín para corregir su andar. Veremos qué fútbol predomina y esperemos ganar".


"Nosotros tenemos muchas maneras de lastimar al rival de turno. Hay equipos que tienen una sola línea y es tan fuerte esa línea que no aplican otra. No tenemos una que apliquemos diez puntos, tenemos varias no tan fuertes. Hemos hechos goles de pelota parada, de posesión, con los cambios. Estamos muy variados en cómo atacamos", contó el entrenador.

Lanús, si gana, se mantendrá líder de la Superliga. Y si se algunos resultados puede dejar a Banfield en zona de descenso.


Fuente: Olé