Lunes 16 de Septiembre de 2019

ESPAÑA

Messi pidió por un “proyecto ganador”

Jueves 12 de Septiembre de 2019
Messi quiere seguir ganando títulos con la 10 del Barcelona (AFP)
© Olé

La Pulga advirtió que quiere seguir ganando con el Barcelona y que su situación contractual no será un impedimento siempre y cuando haya un plan para seguir alzando copas. Además, apoyó la llegada de Puyol como secretario técnico del club.

El nuevo contrato de Lionel Messi con el Barcelona generó mucha preocupación entre los hinchas. El presidente del club, Josep Maria Bartomeu, dijo que la Pulga puede dejar el Barsa una vez que termine la actual temporada. Sin embargo, Leo se encargó de bajar la incertidumbre sobre su futuro y avisó que quiere seguir toda su carrera en el club español, consiguiendo los objetivos y que "lo más importante es tener un proyecto ganador".

"Quiero estar en el Barcelona todo lo que pueda, hacer toda mi carrera porque esta es mi casa". Pero avisó que para que ello suceda es indispensable que haya un proyecto de equipo competitivo para luchas por todo lo que juegue. En esta nueva temporada, el Barcelona tendrá como principal objetivo , competición en la quey ¿con la vuelta del 10?.


"No tengo intención de moverme a ningún lado pero quiero seguir compitiendo y ganando", dijo el 10 en una entrevista al diario Sport. Y agregó que no pretende tener un vínculo contractual largo y quedarse en Barcelona sólo para cumplirlo. Por otro lado, “Sería ideal como Secretario Técnico”. Para terminar, “Sería bueno para Barcelona que hubiera una estabilidad y no tantos cambios en la estructura deportiva”.


Fuente: Olé