Jueves 19 de Septiembre de 2019

deportes

El aporte de Torrén para la amplación del predio de Argentinos

Jueves 12 de Septiembre de 2019
El aporte de Torrén para la amplación del predio de Argentinos
© TyC Sports

El capitán del Bicho realizó la compra de 100 metros cuadrados para la construcción de nuevas canchas y un complejo que albergue al plantel profesional en el centro de entrenamiento del club.

Argentinos Juniors tiene un proyecto de ampliamiento del Centro de Entrenamiento y Formación del Fútbol Amateur, predio en el que se entrenan las divisiones inferiores del club y Miguel Ángel Torrén, capitán del primer equipo colaboró con la causa.

El club ofrece para todo aquel que quiera colaborar cuatro planes diferentes, que se cuentan en metros cuadrados. El más exclusivo es el Socio Platino que se suscribe con la compra de 10 metros y tiene diferentes beneficios. Le siguen el de oro, plata y bronce con 8, 6 y 4 metros respectivamente.

El aporte de Torrén fue mucho más grande, ya que el defensor hizo la compra de 100 metros cuadrados. Un gran aporte para el proyecto que tiene como fin la construcción de nuevas canchas y el complejo para que el plantel profesional pueda entrenar albergarse allí.


La familia Mac Allister, de fuerte relación con el Bicho de la Paternal por el paso de Carlos, Alexis, Francis y Kevin, también colaboró con 200 metros más.


Fuente: TyC Sports