Lunes 16 de Septiembre de 2019

ROSARIO CENTRAL

“Rosario ese día se paraliza”

Miércoles 11 de Septiembre de 2019
Matías Caruzzo jugará su tercer clásico rosarino.
© Olé

Matías Caruzzo, capitán de Central, habló en la previa del clásico ante Newell's por la sexta fecha de la Superliga. Además, el ex Boca tiró: “Todo clásico es muy lindo y todos queremos ganarlo”.

El domingo a las 15.30 Rosario volverá a arder: Central y Newell's se llevarán el protagonismo de la sexta fecha de la Superliga en uno de los clásicos más apasionantes del fútbol argentino. Matías Caruzzo, capitán del Canalla, palpitó el encuentro que se jugará en el Gigante de Arroyito y tiró: "Rosario ese día se paraliza. Todo clásico es muy lindo y todos queremos ganarlo".

"Este va a ser mi tercer clásico rosarino, el primero como local, lo que lo hace mucho más lindo. Luego está en cada uno cómo lo tome", expresó el ex futbolista de Boca y San Lorenzo. Además comentó cómo lo vive: Llevando la semana con normalidad, al margen de que es un poco diferente a cualquier otro partido".

La venta de Maximiliano Lovera al Olympiacos de Grecia fue un golpe duro para el conjunto que dirige Diego Cocca y Caruzzo comentó acerca de su salida:, y con la lesión de Gamba quizás tendríamos que cambiar la manera de encarar este partido. Lo más importante será la seriedad y tener en claro a qué vamos a jugar".


Además habló sobre la llegada de Diego Armando Maradona al Lobo y lo que eso significa para el fútbol argentino: , verlo entrar a la cancha y ver la alegría de la gente de Gimnasia". También contó su recuerdo cuando fue dirigido por el Diego y tiró: "Fuera de toda admiración, como tenemos todos, como técnico lo pude tener en la Selección local en 2009 y


Fuente: Olé