Lunes 16 de Septiembre de 2019

Palabra de la Pulga

Lionel Messi: “Sinceramente no sé si el Barcelona hizo todo lo posible para el regreso de Neymar”

Miércoles 11 de Septiembre de 2019
El argentino Leo Messi asiste a la inauguración del Estadi Johan Cruyff, situado en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí (Barcelona). Foto: EFE
© Clarín

El argentino dio una entrevista exclusiva al diario Sport.

Lionel Messi es la tapa del diario catalán Sport, que ofrece en la edición impresa de este jueves -en España- una entrevista exclusiva con el crack del Barcelona. Allí, entre los temas que trató, el argentino habló de su resignación por no poder contar con Neymar nuevamente como compañero en esta temporada.

"Me hubiese encantado que viniera Neymar. Sinceramente no sé si el Barsa hizo todo lo posible para su regreso, pero es cierto que negociar con el PSG no es fácil. No estoy decepcionado. Tenemos una plantilla espectacular que puede optar a todo, también sin Ney. A nivel deportivo, Neymar es uno de los mejores del mundo. Y con él, a nivel de imagen y sponsors, el club hubiera dado un salto", sostuvo.

"Nunca pedimos el fichaje de Neymar, simplemente dimos nuestra opinión. ¿Que si mando yo? Ha quedado demostrado que no es así", disparó Messi, quien igualmente dejó en claro que quiere permanecer en el club catalán, aunque con una condición impostergable.


"Esta es mi casa y no quiero irme, pero también quiero ganar", avisó con la mira puesta en el futuro y con un mensaje directo hacia los dirigentes del club para que mantengan una estructura competitiva que le permita dar pelea a nivel continental.

Noticia en desarrollo


Fuente: Clarín