Lunes 16 de Septiembre de 2019

Diego Maradona

El ex jugador de Boca que Maradona quiere para Gimnasia

Miércoles 11 de Septiembre de 2019
© El Destape

El 'Lobo' tiene un cupo por lesión para incorporar un refuerzo.

El mejor jugador de todos los tiempos, Diego Armando Maradona, estudia incorporar como refuerzo para Gimnasia y Esgrima La Plata al delantero Daniel Osvaldo, que lleva un largo tiempo retirado.

Mientras prepara el equipo del 'Lobo' para enfrentarse a Racing, en lo que significará su debut al frente del elenco platense, en el entorno de Maradona ya empezó a sonar la posibilidad de incorporar a Osvaldo para reforzar el ataque.

Si bien el mercado de pases se encuentra cerrado, Gimnasia tiene un cupo especial por la lesión del atacante Lautaro Chávez y ese lugar podría ser para 'Dani Stone', quien se retiró de forma prematura hace tres años.


El ex futbolista tiene apenas 33 años, pero luego de un paso turbulento por Boca decidió retirarse y desde entonces se dedica a la música con su banda Barrio Viejo.

Con una vasta trayectoria en el fútbol europeo, donde vistió los colores de Atalanta, Lecce, Fiorentina, Bologna, Juventus, Inter, Roma (Italia), Espanyol (España), Southampton (Inglaterra) y Porto (Portugal), Osvaldo también jugó en Huracán y en el 'Xeneize' ¿sumará al 'Lobo' a su colección de camisetas?


Fuente: El Destape