Viernes 20 de Septiembre de 2019

COPA LIBERTADORES / RIVER 2 - CERRO PORTEÑO 0

Ya se empieza a jugar la revancha

Viernes 23 de Agosto de 2019
La hincha del Ciclón del Barrio Obrero en el Monumental. (foto Prensa Cerro Porteño)
© Olé

Roberto Nanni, ex jugador y actual manager de Cerro Porteño, calificó de “dudosos” los penales que tuvo River a su favor en el triunfo ante el equipo paraguayo por la Copa Libertadores. Igual, valoró al Millo: “Son muy fuertes a nivel internacional”. El Ciclón, desde sus redes sociales, también dijo lo suyo a su manera...

En Cerro Porteño todavía perdura la bronca por la derrota 2-0 en el Monumental y por los dos penales que le cobraron a River, que le permitieron sacar la ventaja para ir con buenas sensaciones a Paraguay. Después de las declaraciones de Miguel Ángel Russo,

El ex delantero de Vélez, ahora mánager del Ciclón del Barrio Obrero, fue crítico con el arbitraje y no está seguro de las infracciones dentro del área que le sirvieron al Millonario para ganar y soñar con un virtual Superclásico en semifinales: "Dudosos, el segundo me parece que el delantero sabe que no llega a definir y deja el pie. Y el primero no sé bien qué cobró todavía".

Más allá de mostrarse molesto por las decisiones arbitrales, Nanni reconoció la supremacía de River sobre el conjunto paraguayo. que apenas llegó al arco de Franco Armani a partir de algunas pelotas paradas: "Es difícil porque queríamos un resultado diferente. River tiene un gran equipo, son muy fuertes a nivel internacional".


Otro argentino que también se quejó por los penales fue Joaquín Larrivey, autor del primer penal del partido que el árbitro Víctor Carrillo sancionó a instancias del VAR: "Me voy con bronca porque a mi criterio creo que no fue penal. El árbitro no supo decirme por qué cobró el penal, pero ellos también son seres humanos y se pueden equivocar".


Fuente: Olé
Otras Voces