Viernes 20 de Septiembre de 2019

Un deseo especial

La mejoría de Carlos Bilardo: camina, come, ve fútbol por TV y quiere volver a Estudiantes

Viernes 23 de Agosto de 2019
Carlos Bilardo ríe junto a Nery Pumpido y Oscar Ruggeri.
© Clarín

Jorge Bilardo, hermano del ex entrenador, hablo sobre su mejoría y sus ganas de conocer el nuevo estadio.

La recuperación de Carlos Bilardo y su alta médica luego de varias semanas de internación fueron grandes noticias para el mundo del fútbol y en particular para el "planeta" Estudiantes de La Plata.

Mientras el Doctor continúa mejorando, su hermano Jorge visitó el nuevo estadio del Pincha y dejó la puerta abierta para que Carlos Salvador también esté en la inauguración, en noviembre, o incluso antes.

"Pregunta por la cancha y quiere venir, pero primero lo vamos a llevar al Country (de City Bell). Y después, si se d,a lo traemos. Ojalá pueda estar en noviembre. Siempre pregunta por la cancha y le muestro las fotos por teléfono", explicó Jorge Bilardo.

Sobre la enfermedad degenerativa que sufre el Doctor, Jorge aclaró que se ven mejoras sustanciales, pero fue cauto por la complejidad del estado de salud.


"Se está recuperando, pero es una enfermedad que hay que agarrarla con pinzas, porque hay días en los que está bien y días en los que está mal. Pero va saliendo. Camina, se baña, come y mira los partidos. 'Este puede jugar, este no, marcaron mal...', explica todo desde la cama", contó.

Por otro parte, Jorge Bilardo también le contó al diario El Día de La Plata que el DT todavía no sabe de los fallecimientos del Tata Brown y de Cacho Malbernat.

"No le dijimos nada. Si estaba en la televisión y decían algo, cambiábamos de canal. No sabe nada, porque no sabemos cómo puede reaccionar, confesó Jorge.


Fuente: Clarín