Viernes 23 de Agosto de 2019

En el Bailando

Marcelo Tinelli disfrutó cargando a Boca por la eliminación

Miércoles 14 de Agosto de 2019
© Clarín

El conductor se mofó de la caída por penales contra Almagro por la Copa Argentina.

El debut de Daniele De Rossi venía perfecto para los hinchas de Boca. El italiano había marcado un gol y el Xeneize se estaba clasificando a la siguiente instancia de la Copa Argentina, pero una desatención en el fondo del equipo de Alfaro terminó en gol del Burrito Martínez y el partido fue a penales, donde Almagro completó la hazaña y dejó afuera a Boca.

En ese momento, Marcelo Tinelli estaba al aire haciendo su clásico programa, ShowMatch. El vicepresidente de San Lorenzo .

Quedó eliminado Boca de la Copa Argentina con Almagro. ¡Nooo! Pero jugó De Rossi, metió un gol de cabeza. ¡Felicitaciones!”, lanzó Marcelo, y agregó: “Felicitaciones a Boca por el esfuerzo, al Tano De Rossi que la rompió. Quedaron eliminados recién. Pero bueno, felicitarlo a De Rossi por el cabezazo que metió. Perdieron con Almagro por penales”.


El nacido en Bolivar no cesó con las cargadas y concluyó con: "Una gran contratación de De Rossi y metió un gol de cabeza que fue tremendo. Felicitaciones. Perder con Almagro está muy bien. ¿Perdieron con Almagro? Chau, chau, adiós”.


Fuente: Clarín