Viernes 23 de Agosto de 2019

Sigue la bronca

Carlos Tevez no pudo eludir la eliminación de Boca: “No es fácil poner la cara”

Jueves 15 de Agosto de 2019
Carlos Tevez en la presentación de su serie documental para Netflix.
© Clarín

El futbolista de Boca presentó la serie que retrata su vida. Y valoró la unión del grupo pese al golpe recibido contra Almagro.

“No es fácil poner la cara hoy”.

Carlos Tevez lo dice y en su cara se desdibuja la sonrisa. No quería hablar de fútbol, queda claro. No estaría frente a un micrófono el día después de una dura eliminación en la Copa Argentina de no haber sido por otro motivo, por algo ajeno a la pelota. O no tanto.

Acompañado por amigos, familiares y compañeros del plantel, Tevez fue el centro de atención en la presentación de "Apache, la vida de Carlos Tevez", la serie que se estrenará el viernes en Netflix y contará la intimidad de la carrera de Carlitos, desde sus inicios en el barrio Ejército de los Andes.

Más allá de la pantalla, el partido del martes estaba tan fresco que resultaba ineludible. Y en diálogo con TNT Sports, el jugador deslizó su sentimiento sobre la derrota ante Almagro.

"Me parece que es un momento en el que no quiero hablar de eso, porque es mío, muy particular. Es algo que ya estaba programado hace mucho tiempo y lamentablemente ayer pasó eso. Hoy, por suerte, están todos los jugadores apoyándome, que para mí es algo muy importante".


Y siguió: "Hoy es un día muy difícil para todos. Que hoy estén dando la cara en algo tan importante para mí, me demuestra todo el cariño que me tienen. Se ve que el equipo está unido en las buenas y en las malas. Y lo más importante es que este es mi día y lo disfruto a pleno. Estoy agradecido a todos. No es fácil hoy poner la cara ante las cámaras y ante toda la gente y ellos están acá acompañándome y eso me hace muy feliz".

En el evento de presentación de la serie estuvieron entre otros Daniele De Rossi, Iván Marcone, Lisandro López y Julio Buffarini.

Ahora Boca intentará dar vuelta la página rápido. El calendario lo obliga a reaccionar: el domingo recibe a Aldosivi por la tercera fecha de la Superliga y el lunes ya viaja a Ecuador donde el miércoles visitará a la Liga Deportiva Universitaria en Quito por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.


Fuente: Clarín
Más artículos