Sábado 19 de Octubre de 2019

Los 9 del Inter

Javier Zanetti habló de las situaciones de Mauro Icardi y Lautaro Martínez

Sábado 13 de Julio de 2019
Javier Zanetti en el partido a beneficio, con los personajes de Star Wars . (Foto: Marcelo Carroll).
© Clarín

El vice del Inter aseguró que el rosarino “comenzó la pretemporada, arrancó el mercado de pases y estamos viendo qué sucederá”. A su vez, descartó una oferta del Barcelona por el ex Racing.

Este sábado, en la cancha de Platense, Javier Zanetti organizó su clásico partido a beneficio de la Fundación Pupi y contó con la colaboración de Diego Milito. El amistoso solidario, denominado "A la cancha por una sonrisa", fue de caracter inclusivo, con equipos mixtos, y contó con la presencia de grandes figuras y una buena cantidad de público.

Después de jugar algunos minutos y de posar junto a los personajes de Star Wars, Zanetti se puso el chip de vicepresidente del Inter y habló sobre el futuro de los goleadores argentinos del plantel, que actualmente viven presentes más que distintos.

Por un lado, tras conocerse que Mauro Icardi se bajó de la gira del equipo Neroazurro en Suiza y que volvió a Milán, el ex defensor de Banfield y de la Selección Argentina no dio demasiados detalles. "Icardi comenzó la pretemporada. Los jugadores están trabajando, arrancó el mercado de pases y estamos esperando a ver qué va a suceder", aseguró.

¿Qué pasó? En la práctica de este sábado, que fue a puertas abiertas en Lugano (Suiza), donde viajaron para hacer la pretemporada, el goleador rosarino no estuvo junto al resto de sus compañeros. Su ausencia se hizo evidente porque a la vista de todos se encontraba el plantel completo, a excepción de los que no volvieron tras participar de la Copa América. Menos Icardi, claro...

Luego, Zanetti llenó de elogios a Lautaro Martínez y destacó su participación en la Copa América. "Me puso y me pone muy contento su actuación en Brasil. Cerró una temporada muy positiva con sólo 21 años. Tiene un futuro enorme", aseguró.


Y sobre un posible interés del Barcelona, agregó: "Oficialmente no nos llegó nada. Estamos muy contentos con él y queremos tenerlo con nosotros".

Por último, Pupi se ilusionó con la próxima temporada del Inter. "Tenemos un nuevo DT como Antonio Conte, que tiene muchísima experiencia, e intentaremos ser protagonistas en la Serie A. La semana que viene me estoy yendo para China porque tenemos un Tour en Asia con amistosos de buen nivel. Estamos encarando este año como muy importante porque el Inter necesita volver a ganar títulos".

JCh.​


Fuente: Clarín