Lunes 14 de Octubre de 2019

Estreno

River presentó su nueva camiseta titular para la próxima temporada

Jueves 11 de Julio de 2019
Presentación de la nueva camiseta de River en Dársena Bar, en Palermo. Foto: Mario Quinteros.
© Clarín

Es un diseño retro y será la sucesora de la casaca más vendida de la historia.

Después de lo que fue hace algunos días el estreno de la camiseta conmemorativa a los 70 años de la tragedia del Torino, este jueves se presentó oficialmente la nueva casaca titular de River.

La presentación estaba pautada para fines de agosto, pero la increíble demanda de la última casaca titular, la que levantó la Copa Libertadores contra Boca en el Santiago Bernabéu, hizo que se adelantara por falta de stock.

Con presencia de jugadores de los planteles masculino -Julián Álvarez, Cristian Ferreira y Lucas Beltrán- y femenino, la nueva casaca vio la luz en en un bar del barrio porteño de Palermo.

​Con un diseño retro, detalles en rojo y aún sin sponsor, la nueva casaca de la banda roja reemplazará al modelo más vendido en la historia del club, que se usó por última vez en forma oficial en la final de la Recopa contra Athletico Paranaense.

El nuevo manto saldrá a la cancha el próximo martes, cuando el Millonario intente dar su primer paso ante Gimnasia de Mendoza en la provincia de San Luis por los 32 avos de final.


En vísperas al partido, Álvarez aseguró "sentirse en óptimas condiciones tras la pretemporada".

El juvenil tiene grandes chances de ser uno de los delanteros titulares, ya que Lucas Pratto e Ignacio Scocco realizaron trabajos con pelota pero siguen sin tener el alta médica.

"Todas las camisetas de River son lindas", aseguró el delantero, al momento en el que se le consultó por el nuevo modelo para la temporada 2019/20.

Otro que opinó sobre la nueva banda roja fue Beltrán."Todo lo que tenga este escudo es lindo", deslizó el delantero que jugó unos minutos ante América y que intentará meterse en la consideración de Gallardo, ante el número de bajas en ofensiva.


Fuente: Clarín