Miércoles 24 de Julio de 2019

Uruguay

El Loco Abreu descuelga los botines y vuelve a Uruguay

El Loco Abreu ya se entrena en Boston River / Captura redes sociales.
© 442

Con casi 43 años, el emblemático goleador charrúa firmó con Boston River. Viene de ser técnico y jugador en Santa Tecla, de El Salvador. Detalles.

Jueves 11 de Julio de 2019

El uruguayo Washington Sebastián Abreu “descuelga los botines”. A sus 42 años, firmó para el Boston River, equipo de la primera división del fútbol de su país.

La última experiencia del Loco fue en Santa Tecla, de El Salvador, adonde se desempeñó como técnico y entrenador. Fue campeón en el doble comando del equipo de la Copa de El Salvador. Su último cuadro como futbolista pleno había sido Río Branco (Brasil).

Boston River será el vigésimo noveno club en la carrera del goleador. En 2017, cuando firmó para Audax Italiano, lideró el Récord Guinness como el futbolista que más camisetas vistió de manera profesional.

Abreu, mundialmente conocido por aquel célebre penal ante Ghana en Sudáfrica 2010, podría debutar este domingo ante Peñarol en el Estadio Campeón del Siglo, en un partido correspondiente al Torneo Intermedio 2019.

Será su cuarto club en el fútbol uruguayo. Antes jugó en Defensor Sporting, Nacional y Central Español.

Sin contar a los charrúas, el listado de los clubes en los que compitió fuera de su país: San Lorenzo, Deportivo La Coruña, Gremio, Tecos, Cruz Azul, América, Dorados de Sinaloa, Monterrey, San Luis, Tigres, River Plate, Real Sociedad, Aris Salónica, Botafogo, Figueirense, Rosario Central, Aucas, Sol de América, Santa Tecla, Bangu, Puerto Montt, Audax Italiano, Deportes Magallanes y Rio Branco.

AM



Fuente: 442
Más artículos