Viernes 20 de Septiembre de 2019

Mundo Boca

Mac Allister, refuerzo de Boca: “Elegí con el corazón”

Viernes 14 de Junio de 2019
Alexis Mac Allister, volante ofensivo que deja Argentinos Juniors para jugar en Boca / Fotobaires.
© 442

El volante deja Argentinos Juniors para cumplir su sueño: “Alfaro me llamó y me dijo que iba a empezar de atrás”. Sebastián Beccacece insistió para llevarlo al Rojo.

Alexis Mac Allister se realizó este viernes la revisión médica correspondiente para luego sumarse a Boca, club al que llegará a préstamo por un año y con una opción de compra.

El volante fue buscado por Independiente, Racing y San Lorenzo. En una entrevista con el diario Clarín, el ahora ex Argentinos explicó por qué se inclinó por el Xeneize: “Porque elegí con el corazón, por eso voy a jugar en Boca. Si hubiera optado con la cabeza, tendría que haber ido a Independiente. Ahí iba a tener más posibilidades de ser titular. Pero soy hincha de Boca y quiero demostrar que estoy preparado para este gran desafío“.

“Alfaro me dijo que iba a arrancar de atrás. Me contó qué significa el Mundo Boca. Yo le contesté que lo tenía claro por mi papá, por mi hermano Kevin y porque fui muchas veces a la Bombonera. Aunque Gustavo me aseguró que vivirlo desde adentro es totalmente diferente”, agregó.

El propio jugador publicó en su cuenta de Instagram una imagen y unas palabras de despedida para los hinchas de Argentinos Juniors, club que lo formó desde su arranque en el deporte.

“Hoy me toca cerrar esta primera etapa en el club que me formó y quiero hacerlo dando gracias a todos por el apoyo y el cariño que me brindaron”, señaló el futbolista cuyo pase pertenece al Brighton & Hove Albion Football Club, pero l entidad aceptó que permanezca en la Argentina.


Por su parte, el presidente de Argentinos Juniors Cristian Malaspina reveló este viernes: “Lamentablemente para nosotros es un día triste ya que en las próximas horas estaríamos firmando la rescisión del contrato de Alexis”.

Fuente: NA

AM


Fuente: 442