Viernes 20 de Septiembre de 2019

Selección Argentina

Cómo fue la jugada que dejó a Andrada sin Copa

Viernes 14 de Junio de 2019
Esteban Andrada se lesionó y no jugará la Copa América. Su lugar lo ocupa Juan Musso.
© 442

El representante contó que lo vio muy “bajoneado” y que aún no conocen el grado de la lesión. Juan Musso, ex Racing, hoy en Udinese, llega el sábado a Brasil para reemplazar al de Boca.

El representante de Esteban Andrada, Luciano Nicotra, reconoció que el arquero estaba “bajoneado” por la situación y anticipó que retornará a la Argentina lo antes posible para iniciar la recuperación en Boca.

“Se lo notaba preocupado, pero estaba bien con la rodilla inflamada, lamentablemente se tomó la decisión que quede desafectado porque tiene más tiempo de recuperación. Es una lástima pero ya tendrá una nueva oportunidad”, afirmó en declaraciones a TyC Sports.

Estaba medio bajoneado, es un momento difícil, hay que tratar de no ser sentimentalista, porque tenía mucha expectativa e ilusión. El domingo se vuelve a la Argentina, porque quiere recuperarse en Boca lo antes posible, es lo mejor de cara al futuro”, agregó.


Sobre el grado de la lesión, Nicotra explicó que a Andrada le extrajeron líquido con sangre de la rodilla, lo que terminó provocando la decisión de Scaloni.

“No me contó bien cómo fue el golpe, estaban en un reducido y chocó con Guido Rodríguez, le pegó con la canilla en la tibia, pero fue muy fuerte y no pudo seguir entrenando. Le sacaron líquido con sangre de la rodilla”, cerró.


Fuente: 442