Lunes 21 de Octubre de 2019

Internacional

Los secretos de la “intrusa” de la Champions

Martes 11 de Junio de 2019
La final de la Champions League se vio interrumpida por la invasión de la joven modelo / AFP.
© 442

Kinsey Wolanski contó detalles de los días posteriores al suceso que la catapultó a la fama. La multa que debió pagar, los seguidores en las redes y el coqueteo de dos futbolistas ingleses.

La joven Kinsey Wolanski interrumpió la final de la Champions League entre Liverpool y Tottenham. Esa aparición en televisión le deparó un pico abrupto de fama. Y propuestas amorosas de dos futbolistas ingleses.

Después de salir de la cárcel, pasé de 300,000 seguidores en Instagram a más de dos millones. No puedes comprar ese tipo de publicidad. De repente, fui famosa en todo el mundo y tuve muchas ofertas de trabajo. No creo que haya hecho ningún daño a nadie, fue solo un poco de diversión”, explicó.

“No estoy revelando ningún nombre, pero un par de jugadores del Liverpool me enviaron mensajes privados después de que terminó el partido. Uno envió algunos emojis de corazón y el otro un mensaje que decía: ‘Te vi en el juego‘”, agregó.

Wolanski reveló que la interrupción al partido le costó 15.000 euros. Diez mil en concepto de publicidad no adecuada y cuatro mil por haber detenido las acciones del juego.


La joven es la novia del creador del sitio web Vitaly Uncensored, que se dedica a filmar bromas pesadas.

“Cuando Vitaly me pidió que lo hiciera, honestamente no tenía idea de lo importante que era la final de la Champions League. No tenía idea de que el mundo entero me estaría mirando. Pero dije que sí de inmediato, me encantaba el sonido de hacer una locura, solo vives una vez”, dijo.

AM


Fuente: 442