Viernes 15 de Noviembre de 2019

Internacional

El sugestivo mensaje de Neymar en redes sociales

Sábado 8 de Junio de 2019
Neymar se defendió de la acusación de violación y asegura que lo están extorsionando. //AFP
© 442

En medio del escándalo por la denuncia por violación, el delantero se manifestó en Instagram con la frase de cabecera de Julio Humberto Grondona.

Brasil afronta este domingo el último amistoso preparatorio para la Copa América, ante Honduras en Porto Alegre. Mientras tanto, Neymar atraviesa uno de los peores momentos de su vida.

El astro brasileño, denunciado por violación por la modelo Najila Trindade Mendes de Souza, publicó en Instagram una foto de uno de sus tantos tatuajes.

Una inscripción en su cuello que reza “Todo pasa”, idéntica inscripción a la del famoso anillo del ex presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona. Todo un mensaje para estos tiempos difíciles. Así lo entendieron los seguidores del astro, quienes reaccionaron con mensajes de fuerza y aliento.

Najila Trindade asegura que sufrió un robo en su domicilio. Le sustrajeron joyas, dinero y la tablet donde almacenaba el video que grabó en un hotel de París la noche del 16 de mayo, el día posterior a la presunta violación, y en el que supuestamente el delantero confesaba haber cometido el hecho.

La policía realizó una pericia a su departamento de San Pablo. Un registro sobre las huellas digitales no indica rastros de extraños, más allá de la propia Trindade y de su empleada doméstica.


El comunicado del Paris Saint Germain

París Saint-Germain anunció este sábado que Neymar estará de baja cuatro semanas por su esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho, que no necesitará intervención quirúrgica, sufrido el miércoles durante el amistoso contra Catar (2-0) preparatorio para la Copa América.

“El tratamiento de esta lesión se articulará en torno a una rehabilitación funcional. El regreso del delantero debería producirse dentro de cuatro semanas“, señaló el PSG en su comunicado.

Fuente: AM y AFP


Fuente: 442