Lunes 17 de Junio de 2019

Copa Superliga

Gustavo Alfaro habló de las ausencias de Marcone y Nandez en la final contra Tigre

Allá vamos. Gustavo Alfaro afrontará otra final como entrenador de Boca. La primera la ganó (la de la Supercopa Argentina a Rosario Central en Mendoza) hace menos de un mes. Ahora, su equipo se medirá ante Tigre en Córdoba, el próximo domingo para definir quién es el campeón de la Copa SuperLiga. Boca Jrs vs Vélez Sarsfield Foto Juano Tesone cancha boca juniors gustavo alfaro futbol copa de la superliga 2019 futbol futbolistas boca juniors velez sarsfield
© Clarín

El DT elogió el funcionamiento del equipo tras la victoria sobre Argentinos.

Lunes 27 de Mayo de 2019

Gustavo Alfaro se mostró tranquilo y elogió a su plantel luego de la victoria 1-0 a Argentinos Juniors en la Bombonera, que depositó a Boca en la final de la Copa Superliga. “Felicité a los jugadores porque pusieron a Boca en otra final. Y no solo por las bondades futbolísticas que tienen sino porque es un gran grupo, muy unido y que sabe lo que tiene que hacer”.

Y sobre la victoria a Argentinos, el DT “Xeneize” agregó: “Boca cargaba con la responsabilidad del partido. Y no fue fácil, estuvimos imprecisos pero generamos chances como para resolverlo antes”.

Luego, Alfaro reflexionó: “En enero teníamos objetivos: clasificar a la Copa Libertadores del año que viene, a los octavos de la actual y la Supercopa contra Central. Y cuando surgió esta Copa (Superliga), también la tomamos como un objetivo más. Y de cara a la final estoy tranquilo porque sé cómo está el vestuario”.

Y sobre esta final que se viene ante Tigre, manifestó: “No vamos a tener a Nandez y a Marcone, y enfrentaremos a un rival que juega bien. Va a ser complejo pero no hay problema. Boca va a presentar un equipo combativo, concentrado y enfocado”.



Fuente: Clarín
Más artículos