Sábado 24 de Agosto de 2019

Deportes

Cómo se prepara Colombia, el primer rival de la Argentina en la Copa América

Miércoles 22 de Mayo de 2019
Colombia comenzó con los preparativos para la Copa América en Brasil
© La Nación

Colombia comenzó con los preparativos para la Copa América en Brasil

El primer partido de la Argentina en la Copa América 2019 será ante el seleccionado colombiano el domingo 15 de junio en el estadio Fonte Nova de Salvador, una de las cinco sedes que Brasil dispuso para el desarrollo de la competencia.

En esta oportunidad participarán 10 selecciones del continente y Qatar y Japón como invitados y representantes de Asia.

Si bien el director técnico de Colombia Carlos Queiroz recién dará a conocer la lista de convocados el próximo 30 de mayo, al menos seis jugadores comenzaron con los entrenamientos previos de cara a su debut en una nueva edición de la Copa América, cuya inauguración será el 14 de junio.


Jefferson Lerma, Yerry Mina y Edwin Cardona, Eder Chaux, Aldair Quintana e Iván Arboleda fueron los primeros futbolistas en realizar ejercicios de resistencia y trabajos con pelota en la sede de la federación colombiana, en Bogotá.

Al momento, hay 40 jugadores convocados a estas prácticas especiales a las que se irán incorporando a medida que se desocupen de las obligaciones con sus respectivos equipos. El cuerpo técnico mantendrá esta modalidad hasta que Queiroz brinde la lista definitiva.


Fuente: La Nación
Más artículos