Domingo 18 de Agosto de 2019

Deportes

Afuera la Juventus de Cristiano Ronaldo

Martes 16 de Abril de 2019
Cristiano Ronaldo trata de avanzar: la Juve se quedó sin Champions.
© Página12

El Ajax le ganó 2 a 1 y es semifinalista de la Champions

Batacazo del Ajax en la Champions, que vuelve a codearse entre los cuatro mejores de Europa después de muchos años. El conjunto de Amsterdam llegó con la obligación de anotar tras el 1 a 1 de la ida. Arrancó en desventaja, pero lo dio vuelta y así pasó a las semifinales de la Champions.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador a los 28 minutos. Parecía que la eliminatoria quedaba sellada, pero cinco minutos después llegó el empate de Van de Beek. A partir de allí, la visita manejó los tiempos y convirtió en figura al aquero local, el polaco Szczesny. Erigido en muralla, sacó todas menos el cabezazo de De Ligt. Iban 22 minutos del complemento. Por el gol doble de visitante, la Juve quedaba obligada a marcar dos goles para no quedar eliminada.

Pero no fue posible. La impotencia ganó al cuadro turinés, que no pudo concretar frente al arco holandés. Incluso su máxima figura, Cristiano Ronaldo, vio la amarilla por un cruce violento. Fue una señal de un equipo sin brújula.


Los holandeses venían de eliminar al Real Madrid. El equipo donde juega el argentino Tagliafico se anima a soñar en grande en Europa.


Fuente: Página12
Más artículos