Viernes 20 de Septiembre de 2019

Deportes

Ibrahimovic desafió a Cristiano Ronaldo por la "tontería" de irse a Juventus y, sin quererlo, se alió con Messi

Martes 15 de Enero de 2019
Ibrahimovic y Cristiano, se encontraron jugando para sus selecciones en 2013. Fuente: AFP
© La Nación

Ibrahimovic y Cristiano, se encontraron jugando para sus selecciones en 2013.

Una vez Cristiano Ronaldo desafío a Lionel Messi para que saliera de su zona de confort en Barcelona. Fue hace poco, cuando el portugués decidió irse de Real Madrid a Juventus en busca de objetivos renovados. Pues bien, casi por carácter transitivo, ahora otra megaestrella del fútbol, el sueco Zlatan Ibrahimovic, pareció aliarse con el rosarino en contra del portugués. ¿Qué pasó?

"Para mí, la vida es un desafío. Me gusta y me gusta hacer felices a las personas. Me gustaría que viniera [por Messi] algún día a Italia. Como yo, que aceptara el reto. Pero si él es feliz allí, lo respeto", desafió Cristiano. Messi, como casi siempre, mantuvo su perfil y no contestó. Pero claro que el que tomo la posta fue Ibrahimovic.

"Cristiano está hablando de nuevos desafíos y llama desafío a jugar en un club donde es normal ganar la Serie A. ¿Por qué no eligió un club de segunda división hace unos años ?¿Por qué no intentó jugar con un campeón de segunda y llevarlo a lo más alto? Eso es un desafío. Ir a la Juventus no es un desafío en absoluto, eso es una tontería", afirmó Ibrahimovic.


Todo es muy curioso. ¿Cuál fue el desafío que últimamente asumió Zlatan? Irse a MLS de Estados Unidos, para unirse a la filas de Los Angeles Galaxy. Tal vez ahora le llegará el mayor reto: será dirigido por Guillermo Barros Schelotto. Como se sabe, el Mellizo suele tener "pocas pulgas" con los referentes.

Igual, Ibrahimovic no se amilana. Ya dijo que quiera consagrarse campeón en los Estados Unidos, como ya lo consiguió en Italia, Holanda, Suecia, Francia e Inglaterra.


Fuente: La Nación