Sábado 23 de Febrero de 2019
Esto está pasando ahora: Del Potro Racing Club Lionel Messi Icardi Superliga

Mercado de pases

El primo de Messi es el nuevo refuerzo de Newell’s

Emanuel Biancucchi, nuevo refuerzo de Newell's / Redes Newell's.
© 442

Emanuel Biancucchi, volante ofensivo de 30 años, llega proveniente del Melgar, de Perú, en condición de libre. Cumplirá un viejo anhelo del 10 de Barcelona.

Viernes 11 de Enero de 2019

A Emanuel Biancucchi siempre lo persiguió la sombra de Lionel Messi, su primo. A pesar de que el futbolista se cansó de responder sobre el peso de ese parentezco, no hay lugar donde no le pregunten por el astro de Barcelona.

Ahora, la cosa será diferente. Porque Biancucchi firmó contrato con Newell’s, club en el que se formó como futbolista.

Llega libre de Melgar, de Perú, donde fue campeón del Torneo Clausura. En Rosario y en la Lepra, donde Messi es uno más, nadie le preguntará por la celebridad de su familia.

“Me siento orgulloso de tenerlo como primo, pero a veces es un poco hincha que siempre te estén preguntando”, había dicho a su llegada a Perú.

El volante ofensivo nunca jugó en el fútbol argentino. Estuvo en Alemania (Munich 1860), España (Girona), el fútbol paraguayo, Brasil y Perú.

La madre de Biancucchi es hermana de Celia, la madre de Messi. El volante es el tercer refuerzo de Newell’s, luego de las llegadas de Maximiliano Rodríguez y el uruguayo Ángelo Gabrielli.

La Lepra debuta oficialmente en 2019 el próximo 27 de enero en Rosario ante Boca.

AM



Fuente: 442
Más artículos