Viernes 22 de Marzo de 2019
Esto está pasando ahora: Superliga Europa Lionel Messi Selección Agenda

Mercado de pases

El Chacho Coudet pidió por la llegada de Cvitanich a Racing: “Ojalá se cierre”

"Ojalá lo de Cvitanich se dé y nos pueda aportar lo mejor de él", dijo el Chacho Coudet. (Foto German Garcia Adrasti)
© Clarín

El entrenador contó que buscaba un jugador de las características del delantero de Banfield.

Viernes 11 de Enero de 2019

Eduardo Coudet tiene un deseo: sumar un delantero que juegue bien de espaldas al arco. Primero, coqueteó con el Morro García, que cuando tenía todo arreglado para llegar a Buenos apareció entrenándose con Godoy Cruz. Y ahora su Racing está a un paso de contratar a Darío Cvitanich, el capitán e ídolo de Banfield. Por eso, el Chacho no oculta su felicidad.

"Ojalá lo de Cvitanich se dé y nos pueda aportar lo mejor de él", dijo el entrenador de Racing, el puntero de la Superliga. "Sin contar la salida de Bou, buscábamos un jugador de las características de Cvitanich", remarcó.

En diálogo con el programa Un Buen Momento (Radio La Red), el Chacho no ocultó que Santiago García y Darío Cvitanich eran los preferidos y explicó los motivos. "Tanto Morro cómo Cvitanich son jugadores que juegan muy bien a las espaldas del arco, más allá de ser diferentes frente al arco. Más que nombres, busco características de jugadores y potenciarlos", argumentó.

"Tenemos un gran equipo y un gran plantel. Necesito sumar un jugador más de las características de Cristaldo. Ojalá que se cierre lo de Cvitanich", reiteró.

En este mercado de pases, Racing perdió a Gustavo Bou, un delantero al que le costó ganarse minutos en 2018. "Lo de Bou es una decisión personal. Con nosotros se ha brindado de la mejor manera. Cómo jugador, me gustaba tener continuidad y desde ahí entiendo porqué decidió irse. Jamás tuvimos problemas con él", explicó Coudet.

"Bou en lo físico, vino muy fino. Sabíamos que le iba a llevar un tiempo de adaptación a este fútbol. Yo dije que iban a ver al mejor Bou. ¿Que querían, que diga que iba a tener un tiempo de adaptación? Nos íbamos a enfrentar a River...", respondió consultado sobre unas viejas declaraciones y pidió "no hacer un drama de esto".

Por otro lado, el entrenador de un Racing que se ilusiona con ganar la Superliga reconoció que en junio "va a ser muy difícil sostener este plantel, a nivel económico, a nivel país". "El jugador intenta aprovechar sus oportunidades, yo lo sé", concluyó.

Racing jugará el lunes un amistoso con Gimnasia en Mar del Plata y volverá a presentarse el sábado 19, frente a Central. En la Superliga, que lidera con 36 puntos, arrancará el año el sábado 26 con su visita a Aldosivi.



Fuente: Clarín
Más artículos