Sábado 23 de Febrero de 2019
Esto está pasando ahora: Superliga Racing Club Del Potro Lionel Messi Icardi

Copa del Rey

Levante-Barcelona: Hora, TV y formaciones

El mediocampista chileno Arturo Vidal, será una de las pocas figuras que presentará esta tarde Barcelona ante Levante por la ida de octavos de la Copa del Rey. Foto:Emmanuel DUNAND / AFP)
© Clarín

El equipo catalán, defensor del título, afronta el choque de ida de octavos de final sin buena parte de sus principales figuras.

Jueves 10 de Enero de 2019

Sin su astro, Lionel Messi, a quien el entrenador Ernesto Valverde le dio descanso, Barcelona visita este jueves a Levante por la ida de octavos de final de La Copa del Rey. El partido se jugará desde las 17.30 en el estadio Ciutat de Valencia y podrá verse por los canales 610 y 1610 HD de DIrecTV Sports.

Valverde decidió para este partido no convocar a cinco de sus pesos pesados, con el objetivo de preservarlos para afrontar el exigente mes de enero que llega cargado de compromisos. Por eso no estarán Messi, Suárez, Piqué, Rakitic y Jordi Alba.

Además de los cinco citados, también se quedaron fuera de la convocatoria Munir, que está negociando su futuro lejos de del club catalán, y Rafinha, Samper, Umtiti y Vermaelen por lesión. En su lugar, sí estarán cuatro jugadores del filial para completar la citación: Miranda, Riqui, Chumi y Wague.

Los otros dos partidos de este jueves son: a las 15.30, Athletic de Bilbao-Sevilla (Banega y Franco Vázquez), que podrá verse por los canales 610 y 1610 HD de DIrecTV Sports, y a las 16.30, Betis (Lo Celso)-Real Sociedad (Rulli), que podrá seguirse por los canales 612 y 1612 HD de DirecTV Sports.



Fuente: Clarín
Más artículos