Lunes 14 de Octubre de 2019

Superclásico

Macri: “A Gallardo todavía le quedan unos años”

Viernes 4 de Enero de 2019
Mauricio Macri y Marcelo Gallardo. / NA
© 442

El presidente se refirió a sus dichos sobre el técnico de River, a quien había tildado de “culón”. Además, reflexionó sobre la final de la Libertadores.

La final de la Copa Libertadores entre River y Boca sigue dejando títulos de los protagonistas. Esta vez, el que tomó la palabra fue el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Macri, confeso hincha del Xeneize, dijo que “el fútbol da revancha”. En diálogo con la radio de Neuquén LU5 AM 600, el presidente recordó su mandato en el club Xeneize: “Yo lo viví. Ramón Díaz ganó todo y después terminó yéndose y Boca ganó todo”.

“Calculo que para algunos habrá pasado y para otros está pasando. A otros no nos pasará nunca. Depende de cada uno, pero claramente era una final especial, la ganó River y eso va a estar siempre en la historia”, reflexionó.

Antes del partido contra River, Macri había tildado de “culón” a Marcelo Gallardo. “Digamos que el mundo en el que vivimos es raro porque tenemos conversaciones privadas que se transforman en públicas”.


Además, se refirió al futuro del entrenador Millonario: “Todos los ciclos tienen un fin, pero me parece que al suyo todavía le quedan unos años más. Es un tema de River”.

AM


Fuente: 442