Domingo, 16 de Diciembre de 2018

deportes

Jonathan Silva visitó a sus ex compañeros de Boca en Madrid

© Telam

El actual jugador del Leganés, de la primera división de España, pasó a saludar a sus ex compañeros que el domingo enfentarán a River en el partido revancha de la Libertadores en el Santiago Bernabéu.

El lateral izquierdo Jonathan Silva, ex jugador de Boca y actualmente en el Leganés, de la primera división de España, visitó a sus ex compañeros en el hotel donde se encuentran alojados en Madrid, a dos días de la final de la Copa Libertadores de América ante River a jugarse en el estadio Santiago Bernabéu.

Silva, nacido en La Plata hace 24 años, se acercó hasta el Hotel Eurostars Suites Mirasierra de la capital española donde concentra Boca junto a otro argentino que juega en el Leganés, el ex delantero de Estudiantes de La Plata Guido Carrillo, informó la agencia EFE.

El lateral izquierdo surgido, al igual que Carrillo, de Estudiantes de La Plata, vistió la camiseta de Boca en la temporada 2016-2017, cuando se consagró campeón del torneo de Primera División, y luego se marchó a Europa.

Para los "Xeneizes" jugó un total de 33 partidos en los que anotó dos goles, uno a Newell's Old Boys (4-1) y otro a Aldosivi de Mar del Plata (4-0).

Silva aprovechó para saludar a sus ex compañeros hasta hace un año y les avisó que irá el domingo al Bernabéu.



Fuente: Telam
Más artículos