Domingo, 16 de Diciembre de 2018

Deportes

Habló Maximiliano Mazzaro, el barra brava de Boca, tras ser deportado de España: "Había ido a pasar Navidad"

Mazzaro al volver a Ezeiza luego de ser deportado de España
© La Nación

Mazzaro al volver a Ezeiza luego de ser deportado de España

Maximiliano Mazzaro, ex integrante de La 12, la barrabrava de Boca, regresó esta mañana a Buenos Aires luego de haber estado imposibilitado de ingresar a España. Ayer había llegado con su familia a Madrid, pero cuando quiso hacer los trámites migratorios las autoridades le impidieron ingresar y lo terminaron deportando de vuelta a la Argentina. Su mujer y su hijo continúan en el Viejo Continente.

Apenas puso un pie en el aeropuerto de Ezeiza, Mazzaro apuntó directamente al presidente de Boca, Daniel Angelici. "Me tiene de hijo Angelici, hace rato", dijo. "Esto es en contra de mí, en contra de mi familia. Mi pasado no me suelta", agregó Mazzaro, líder de la facción disidente de la barrabrava xeneize. Su hijo de tres años y su mujer quedaron en España.

Mazzaro dijo que había viajado a España para estar "con la familia" y "pasar Navidad". "Me iba de vacaciones. Por supuesto que sabía del partido, pero me iba de vacaciones", remarcó. Contó que "hace cinco años" que no va a la cancha.

Supo tener en el pasado relación con Rafael Di Zeo, líder de La 12, con quien hoy está enfrentado. Cuando Mazzaro fue deportado, Di Zeo y los suyos eligieron no viajar. "No mi interesa, no estoy peleado con nadie", sostuvo cuando le preguntaron por su relación con quien fuera su compañero al frente de la barra brava. Otros tiempos.



Fuente: La Nación
Más artículos