Martes, 11 de Diciembre de 2018

deportes

Unión tendrá tres cambios para enfrentar a Banfield

© Telam

El equipo santafesino jugará este sábado ante el conjunto del sur bonaerense desde las 17.10, en uno de los choques de la fecha 15 del torneo de Primera División.


El entrenador de Unión de Santa Fe, Leonardo Madelón, realizará tres cambios para recibir el sábado próximo a Banfield, por la 15ta. fecha de la Superliga, respecto del equipo que cayó ante San Martín de San Juan (0-2).

La primera variante es obligada, ya que Santiago Zurbriggen ingresará en la zaga central por Jonathan Bottineli, expulsado ante los sanjuaninos.

Además, Bruno Pittón entrará a cubrir el lateral izquierdo en reemplazo de Claudio Corvalán, y Nelson Acevedo será uno de los mediocampistas centrales en sustitución de Manuel De Iriondo.

De esta forma, Madelón mandará al campo de juego a Nereo Fernández; Damián Martínez, Gómez Andrade, Santiago Zurbriggen y Bruno Pittón; Diego Zabala, Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Federico Andrada y Franco Soldano.

El conjunto santafesino atraviesa una racha adversa de cuatro partidos sin victorias, con un empate (Patronato, 2-2) y tres caídas: ante Godoy Cruz de Mendoza (0-3), Vélez Sarsfield (0-2) y San Martín de San Juan.





Fuente: Telam
Más artículos