Domingo, 16 de Diciembre de 2018

deportes

Fama de Ronaldo en Instagram significa oportunidad para la Juventus

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi irían al Bernabeu para ver la final de la Libertadores.
© Perfil.com

Puede que ya no sea oficialmente el mejor jugador de fútbol de Europa, pero el estrellato en las redes sociales del delantero de 33 años puede ser la llave para que Juventus Football Club SpA cierre la brecha respecto a sus rivales más ricos.

Puede que Cristiano Ronaldo ya no sea oficialmente el mejor jugador de fútbol de Europa, pero el estrellato en las redes sociales del delantero de 33 años puede ser la llave para que Juventus Football Club SpA cierre la brecha respecto a sus rivales más ricos, según un analista. La persona más seguida en Instagram, quien terminó segundo el lunes en la entrega del Balón de Oro por detrás de su excompañero del Real Madrid Luka Modric, podría triplicar las ventas de camisetas del club italiano de aquí a 2022, generando simultáneamente un aumento del 60 por ciento en los ingresos anuales por sus acuerdos de patrocinio con empresas como Adidas AG, señaló el analista de Banca IMI Alberto Francese.

El banco, que también proporciona servicios corporativos a la Juventus, mejoró su calificación de las acciones a "comprar" en una nota a los clientes titulada "Ronaldomics" el miércoles y duplicó su precio objetivo a 1,40 euros por acción. Las acciones aumentaron hasta un 8,5 por ciento en Milán. No obstante, se advierte a los inversores que la fama de Instagram puede no ser eterna. "Si la presente popularidad de Cristiano Ronaldo en las redes sociales comienza a desvanecerse, esto podría socavar el potencial comercial del cual la Juventus se está beneficiando actualmente", agregó Francese.



Fuente: Perfil.com
Más artículos