Jueves, 19 de Julio de 2018

deportes

Por un tuit de un hincha, se descubrió que Colón utilizaba indumentaria de una marca falsa

La nueva camiseta de Colón Crédito: Twiter
© La Nación

SANTA FE.- En Colón se instaló una gran polémica. Se inició el sábado pasado cuando sus directivos presentaron la indumentaria especial con la que enfrentará a San Pablo de Brasil, por la segunda fase de la Copa Sudamericana, el mes próximo. Un simpatizante sabalero, disconforme con los modelos que lucirán los jugadores, le envió un mensaje por Twitter a la empresa Burrda Sport, con sede en Qatar, encargada de la confección de la indumentaria.

La respuesta lo sorprendió y la transmitió por redes sociales: "Burrda no tiene representación oficial en Argentina ni ha establecido ninguna relación contractual con ningún representante local ni club deportivo de ese país", señaló el comentario.

Hasta el momento los dirigentes santafecinos no se pronunciaron al respecto, factor que alimenta versiones de todo tipo. Colón utiliza esa marca de indumentaria desde febrero de 2017.

Según trascendió, Colón firmó un convenio con Burrda Sport Argentina, que nada tiene que ver con Burrda Sport de Qatar, quien le compró los derechos a los anteriores propietarios, que eran suizos. La particularidad es que tienen el mismo nombre y logo, pero no tienen nada que ver.

Muchos simpatizantes conjeturan que Colón aceptó este contrato, que ya está pago, pensando que era la empresa internacional, pero no supo que era la similar, cuyo dueño es Manuel Petrakovsky.

La pregunta que no tiene respuesta hasta el momento porque los dirigentes no hablan del tema, es: ¿Colón aceptó el arreglo porque creyó que era la de Qatar o la Argentina? Sin dudas es algo que hoy está en foco, ya que muchos piensan que se apostó por un producto que finalmente no era. Vale resaltar que Petrakovsky también es dueño de TBS, la marca que viste a Unión.

Ahora, mientras nadie aclara nada, los interrogantes apuntan hacia quienes negociaron el contrato con la empresa local cuando a los hinchas les hicieron hacer creer que se trataba de la respetada marca de katarí.

El conjunto sabalero jugará el primer encuentro con San Pablo de visitante, el jueves 2 de agosto a las 19,30 y definirá la serie en Santa Fe el jueves 16 de agosto a las 21,45.



Fuente: La Nación