Domingo, 15 de Julio de 2018
Esto está pasando ahora: Jorge Sampaoli Fmi Pity Alvarez Aborto Rusia 2018

deportes

La nueva vida de Cristiano Ronaldo en Juventus y las fotos de su mansión en Turín

Cristiano Ronaldo junto a Andrea Agnelli y Jorge Mendes Crédito: Twitter
© La Nación

El desembarco de Cristiano Ronaldo en Italia revolucionó el mercado del fútbol. En plena disputa de la Copa del Mundo, el portugués se robó las luces con su salida de Real Madrid . La contratación de Juventus por 112 millones de dólares (el valor de la cláusula) parece apenas un detalle del impacto que generó toda esta operación. Incluso, la última foto de Cristiano con Andrea Agnelli, el presidente de la Vecchia Signora, le dio un guiño de formalidad a la transferencia más resonante de los últimos años.

No se detiene el futuro por CR7 , algunos medios se atreven a sacar todo tipo de conclusiones a partir de su llegada a Juventus. Algunos aseguran que podría irse Gonzalo Higuaín , que su destino podría ser el fútbol chino o que también podría ir a Chelsea. Hasta circuló que en Juventus esperan obtener unos 60 millones de euros por la venta de Pipita. Incluso, la noticia de la llegada de Cristiano a Italia empujó a Liverpool a enfocarse en tratar de contratar a Paulo Dybala . Sucede que la superpoblación de delanteros (Cristiano, Higuaín, Dybala, Mario Mandzukic, Juan Cuadrado, Douglas Costa y Federico Bernardeschi) en el club italiano dispara este tipo de movimientos.

No se detiene el nuevo universo de Cristiano. Incluso, Agnelli viajó a Grecia hasta Kalamata, donde está el portugués de vacaciones con su familia, para tratar de acordar los últimos detalles de la contratación. El portal portugués Maisfutebol, en su edición digital, publicó una foto del portugués en Costa Navarino, con Agnelli y su agente Jorge Mendes.

Todo es vértigo en Turín, por eso ya se confirmó que el lunes próximo se realizará la presentación oficial de Ronaldo. Se supo que primero se realizará la revisión médica de rutina, que después se acercará hasta el campo de entrenamiento del club, el Continassa, en Vinovo, y que por la tarde estará en el Juventus Stadium. Allí se vestirá de negro y blanco por primer vez y se espera que asistan miles de hinchas que ya compraron la camisetas del portugués.

Es la primera vez que se presenta un jugador de esta manera en Juventus y la expectativa es tremenda en Italia, incluso el club anunció que dará a conocer los detalles de la presentación en los próximos días, aunque se adelantó que será digna de Hollywood.

El entrenador Massimiliano Allegri se mostró alegre por la llegada de Cristiano Ronaldo al equipo y cuando lo consultaron por la obligación de tener que ganar la Champions League, el DT fue concreto en su respuesta: "Con Cristiano estamos más cerca de poder ganar la Liga de Campeones. Nos da aún más conciencia de poder alcanzarla".

Desde Italia aseguran que la nueva casa de Cristiano Ronaldo es una mansión de 1000 m², ubicada en una de las zonas más exclusivas de Turín, en la calle San Vito Revigliasco del barrio Borgo Po, a los pies de la colina Torinese, lugar de residencia de la mayoría de jugadores de Juventus.

Según el diario 'Tuttosport', Cristiano buscó un lugar con suficiente espacio para los 8 integrantes de su familia; con 9 habitaciones, tres plantas, piscina, gimnasio, zona de spa, y dos entradas secretas para desviar el asedio de la prensa.



Fuente: La Nación