Martes, 18 de Septiembre de 2018

Mundial Rusia 2018

Echaron a Flavio Azzaro de un bar en Rusia

Flavio Azzaro fue echado de un bar en Rusia. / Cedoc
© 442

El periodista de Tyc Sports vivió un confuso episodio cuando se metió a separar en una discusión entre dos argentinos y lo terminaron sacando del lugar. Video.

Luego de ser el centro de las burlas en redes sociales por su nuevo corte de pelo, se viralizó un video del periodista de Tyc Sports, Flavio Azzaro, en el que se ve como lo echan de un bar en Rusia.

“Pero yo no hice nada, ¿por qué me echás a mí?”, reclama el periodista antes de irse del lugar.

“Entré y a los cinco minutos me sacaron. Había dos argentinos discutiendo. Me metí a separar y vino un patovica que me invitó a retirarme”, dijo en diálogo con Teleshow,

En el fin de semana ya había sido víctima de burlas en las redes sociales luego de que se presentara en su programa con un particular corte de cabello. El periodista intentó cortarse el pelo a sí mismo pero el resultado no fue el esperado.

“Hoy a la madrugada cuando cada uno volvía a sus habitaciones, Flavio me pidió una máquina que yo no le debería haber prestado”, explicó Diego Díaz en el programa que ambos comparten en TyC Sports. “Nunca me imaginé que eso iba a provocar esto en su rostro”, continuó el conductor en tono burlón.

“No me sé afeitar sacándome volumen, me hago un hueco y después del hueco viene la rapada”, explicó Azzaro. “Como se quedó sin carga, me empecé a dar con la prestobarba”, concluyó. Como era de esperarse, el exótico look no pasó desapercibido y los memes llegaron de a montones.



Fuente: 442