Miércoles 1 de Abril de 2020

Agenda deportiva

La agenda de una semana cargada de buen fútbol: horarios y TV

Martes 3 de Abril de 2018
Alegría para los futboleros. Juega el Barcelona de Lionel Messi por la Champions. (Foto: Juan Jose Ubeda/gtres/dpa)
© Clarín

Habrá 33 partidos de máximo interés, entre ellos los cuartos de la Champions y Copa Libertadores.

Tras el fin de semana largo que unió la Semana Santa con el feriado por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, lo que resta hasta el próximo finde se podrá aprovechar con buen fútbol. En una agenda deportiva recargada, habrá 33 partidos de máximo interés, entre ellos los cuartos de la Champions y los duelos que deberán afrontar los equipos argentinos en la Copa Libertadores.

Para los amantes del fútbol de calidad, el arranque de los cuartos de final de la Liga de Campeones siempre es un atrayente. Este martes, Juventus y Real Madrid, los protagonistas de la última final, chocarán en Turín (a las 15.45 por ESPN2). A la misma hora, pero por Fox Sports, se medirán Sevilla y Bayern Munich en España.

Un día más tarde, este miércoles, el Barcelona de Lionel Messi recibirá en el Camp Nou a la Roma (a las 15.45 por Fox Sports), mientras que el Manchester City de Sergio Agüero visitará al Liverpool en el duelo de clubes ingleses. Ese partido será televisado por ESPN.

Pero no solo de Champions League se alimenta el Viejo Continente. La UEFA Europa League también entrega partidos de interés, a partir del jueves. Por los cuartos de final, a las 16.05, Atlético de Madrid (ESPN 2) y Arsenal (Fox Sports) defenderán su condición de favoritos cuando se midan a Sporting de Portugal y CSKA Moscú, respectivamente.

No serán, claro, los únicos que saltarán a la cancha. En esa jornada se destacan también los enfrentamientos entre Lazio y Salzburgo (ESPN 3) y Leipzig y Marsella (Fox Sports 2).

En el ámbito sudamericano continuará la fase de grupos de la Copa Libertadores con presencia de equipos argentinos. Este martes, Racing visitará Chile para medirse con la U, a las 21.30 y televisado por Fox Sports 2. También esta noche se podrán ver Libertad-The Strongest (Fox Sports 3 a las 19.15), Real Garcilaso-Nacional de Uruguay (a las 19.15 por Fox Sports 2) y Palmeiras-Alianza Lima (a las 21.30 por Fox Sports).

El miércoles, en tanto, será el turno de Atlético Tucumán y de Boca. El equipo tucumano visitará a Peñarol de Uruguay (a las 19.15 por Fox Sports 2), mientras que el líder de la Superliga recibirá a Junior en la Bombonera, desde las 21.45 (por Fox Sports 2). Ese día, además, jugarán Gremio-Monagas (19.15 por Fox Sports 3) y Cruzeiro-Vasco (a las 21.30 por Fox Sports).


El jueves, por último, River jugará en el Monumental frente a Independiente Santa Fe en el primer turno, a las 19.15 (Fox Sports) y Estudiantes se presentará a las 21.30, también como local, frente a Santos (por Fox Sports 2). También se medirán Colo Colo-Delfín (a las 19.15 por Fox Sports 2) y Bolívar-Atlético Nacional (a las 21.30 por Fox Sports).

En el ámbito local no serán esos los únicos partidos. Este miércoles, a las 20 (televisará TNT Sports para los usuarios del Pack Fútbol), Independiente y San Lorenzo se pondrán al día en la Superliga cuando se midan en Avellaneda, en el duelo de la fecha 15 que el equipo de Ariel Holan pospuso para participar de la Recopa perdida con Gremio.

Además, en Italia se disputarán partidos de la fecha 27 entre los que se destaca por sobre el resto el clásico milanés entre Milan e Inter, este miércoles a las 13.30 (por ESPN 2). En esa jornada habrá otros duelos: Benevento-Hellas Verona, Chievo-Sassuolo y Torino-Crotone.

Este martes, en tanto, ESPN televisará Atalanta-Sampdoria y Fox Sports 2 a Udinese-Fiorentina, ambos desde las 13.30. También se medirán Genoa y Cagliari.

Todo esto servirá de antesala para el arranque de la fecha 22 de la Superliga, que arrancará este viernes con los partidos entre Tigre y Gimnasia (a las 19) y Argentinos-Unión (a las 21.15)


Fuente: Clarín