Lunes 11 de Noviembre de 2019

Encuentro con Sampaoli

El Oveja Hernández visitó a la Selección y dejó una broma sobre Sampaoli

Domingo 25 de Marzo de 2018
Sampaoli y Oveja Hernández, este domingo en Madrid. (Foto: @sampaolioficial)
© Clarín

Sergio Hernández, entrenador del seleccionado masculino de básquet, contó su encuentro con Messi y afirmó sobre el DT: "Podemos ser las dos personas más puteadas".

La práctica de la Selección en Madrid tuvo este domingo una visita de lujo. Sergio Hernández, entrenador del seleccionado masculino de básquet, se acercó a charlar con Jorge Sampaoli y contó el encuentro que tuvo con Lionel Messi. “No todos los días se tiene el acceso para hablar con el mejor jugador del mundo del deporte más exigente”, dijo el Oveja en diálogo con Clarín.

“Mas allá de la timidez que tiene, es su perfil así: Messi tiene esa generosidad de tomarse siempre tiempo, intentar disfrutar de salir de ese personaje que nosotros mismos creamos de él. Hablar de otra cosa, poder preguntarme a qué vengo, a quién vengo a ver. Yo lo disfruté mucho, lo vi bien y yo no soy cholulo, no quiero la foto con Messi, me interesa para hablar como humano y como colega, como alguien que está en lo mismo”, agregó el DT que llegó a Madrid para ver a Facundo Campazzo y otros jugadores argentinos que están en España.


Sobre el encuentro con Sampaoli, bromeó: “Nos estamos uniendo todo lo que podemos porque somos las dos personas que podemos ser más puteadas en los próximos años”. Y hablando en serio, remarcó cómo lo vio al hombre de Casilda. “Está muy entusiasmado, con mucha energía, mucha pasión, con mucha ilusión, se lo ve enfocado, hablando de fútbol”, dijo.


Fuente: Clarín