Lunes 18 de Noviembre de 2019

Masters 1000 de Miami

"Kokkinakis se acostó con tu novia", la frase que hizo famoso al verdugo de Roger Federer

Sábado 24 de Marzo de 2018
Kokkinakis celebra su triunfo sobre Federer. (Reuter)
© Clarín

El australiano de 21 años superó al suizo y estará en todos los medios, pero ya había sido viral por una infidencia de Kyrgios.

El australiano Nick Kyrgios se enfrentaba con el suizo Stan Wawrinka en el Masters 1000 de Montreal 2015 y apeló al peor de los recursos para provocar a su rival: "Kokkinakis se acostó con tu novia, siento decírtelo, colega", espetó en el inicio del segundo set del partido que finalmente terminaría ganando tras el abandono de su rival por una dolencia en la espalda. Y así Kokkinakis se hizo viral por primera vez.

"Estaba en mi computadora portátil viendo el partido, y de repente mi teléfono simplemente se volvió loco. Yo estaba como, 'Oh, Dios’”, declaraba tras el hecho Thanasi Kokkinakis, el australiano de 21 años que este sábado dio el gran golpe en Miami tras superar en el tie break del tercer set a Roger Federer, que dejará de ser el número 1 del mundo.

En ese momento, Wawrinka estaba de novio con la tenista croata Donna Vekic, 11 años menor, que jugaba dobles con Kokkinakis, que a su vez compartía equipo de Copa Davis con Kyrgios, el que cometió la infidencia.


Kokkinakis no desmintió a su compañero públicamente, aunque lo regañó avergonzado: "Fue una locura lo que pasó. Obviamente que no debería haber dicho eso bajo ninguna circunstancia pero lo hizo y se tiene que dejar atrás ahora mismo. Le dije bien claro que no puede ir haciendo esto. Si tiene un problema, que lo resuelva en privado. De la manera que lo hizo, definitivamente no es la correcta", se excusaba Kokkinakis.

El australiano, que ya sabe lo que es ser viral, consiguió este sábado el triunfo más resonante de su carrera tras eliminar a Federer en la segunda ronda del Masters 1000 de Miami. Al menos esta vez -por suerte- se da por su desempeño en la cancha.


Fuente: Clarín