Domingo, 16 de Diciembre de 2018

Mini vacaciones en las Sierras

Carlos Tevez se fue a jugar al golf a un lujoso country de Córdoba para olvidarse de River

Carlos Tevez y su mujer Vanesa Mansilla pasan unos días de descanso en Alta Gracia (Córdoba). (Foto: Reuters/Brian Snyder).
© Clarín

Los mozos de El Potrerillo de Larreta, donde estuvo Macri en diciembre, dicen que "Carlitos está triste".

Carlos Tevez está de vacaciones. Se tomó los días libres que el Mellizo Barros Schelotto les dio al plantel de Boca para descansar en un complejo cercano a Alta Gracia, el mismo lugar que había elegido el presidente de la Nación, Mauricio Macri, en diciembre, para estar junto con su familia. El jugador de Boca, que el domingo en Tucumán se retiró sin formular declaraciones después del empate 1-1 con Atlético Tucuman, ingresó el lunes a las 19 al establecimiento El Potrerillo de Larreta en una camioneta Mercedes Benz blanca que no pasó desapercibida. Se hospedó en una de las fincas más lujosas, acompañado por su familia y un grupo de amigos.

Se lo notó "triste" dijeron los mozos del lugar por las criticas recibidas tras la final de la Supercopa perdida con River en Mendoza. Carlitos busca tranquilidad en las sierras cordobesas. Allí disfrutará de otras de sus pasiones, el golf, para distenderse. Muy cerca del lugar vive la familia de Cristian Pavón, su compañero de equipo que está en Manchester con la Selección Argentina (llegó esta mañana). Boca recién volverá a jugar el domingo 1° de abril ante Talleres, en un encuentro clave por el título de la Superliga Argentina. El lunes, el presidente Daniel Angelici, le mandó un duro mensaje a su amigo Tevez: "Con el nombre solo no alcanza para jugar".

El domingo, otro de los que apuntó con sus críticas a Tevez fue el colombiano Oscar Córdoba, multicampeón con Boca, quien salió en defensa de su compatriota Edwin Cardona y disparó venenosos dardos contra Carlitos: ''Primero tienes que hacerte cargo de lo tuyo. Si fuiste la figura, te tiraste al piso y recibiste todas las patadas, puedes reprocharle (a Cardona), pero no mandarlo en cana frente a tus compañeros. Y la verdad es que Tevez deambuló en el terreno de juego".

En diálogo con el programa Tribuna Caliente, de Canal 9, agregó: ''Yo lo encaro a Tevez. Hay cosas que se hablan en el vestuario. Él es ídolo y debe responder en la cancha. Que primero se fije en lo que hizo él''.

El establecimiento Hostería El Potrerillo de Larreta fue construido en 1927 y es un resort de estilo colonial enclavado en 170 hectáreas. Se encuentra a 8 km de Alta Gracia, de la plaza principal Manuel Solares y del Museo Liniers. Ofrece propiedad con pileta al aire libre y restaurant en un barrio privado. La propiedad está rodeada por un campo de golf de 18 hoyos, que está considerado como uno de los mejores de América. El santuario de la Virgen de Lourdes está a 3 km del lugar.

Todas las habitaciones del establecimiento son elegantes y cuentan con una espectacular vista a la montaña.

La Hostería El Potrerillo de Larreta cuenta con solárium, capilla, jardín, salas de reuniones e instalaciones para banquetes. Además, se proporcionan bicicletas de uso gratuito. En los alrededores se puede disfrutar de una serie de actividades, incluido el tenis.

CORDOBA. CORRESPONSAL



Fuente: Clarín
Más artículos