Lunes 18 de Noviembre de 2019

Racing

Blanco defendió a Centurión: "Es un hecho de tránsito que le puede pasar a cualquiera"

Lunes 19 de Marzo de 2018
Víctor Blanco, presidente de Racing. (Juan Manuel Foglia)
© Clarín

El presidente de la Academia avisó que el club va a cuidar al jugador y que trabajarán para mejorar su conducta.

Después de sumar un nuevo escándalo, esta vez de tránsito, Ricardo Centurión quedó en el ojo de la tormenta. Pero desde Racing, club en el que juega actualmente el mediocampista, intentan bajarle el tono a lo sucedido. Víctor Blanco, su presidente, así lo hizo en diálogo con varios medios radiales y televisivos. “Es un hecho de tránsito que le puede pasar a cualquiera. Todos cometimos infracciones en la vida”, dijo.

El titular del club de Avellaneda dijo que no justifica lo sucedido, pero que Centurión “es mucho más noticia que otras personas”. Además, remarcó que desde que llegó a Racing “su conducta ha sido muy buena”.

Además, Blanco dejó a entrever que en lo sucedido hay algo detrás: "No justifico la actitud de Centurión con la policía pero me da la sensación que lo estaban esperando. Es todo muy raro", deslizó.


"No hablé con Centurión hasta el momento pero como presidente de la institución debemos cuidar la imagen del club", agregó. “Trabajaremos para mejorar su conducta”.

Por último, el presidente avisó que el club no sancionará al jugador, aunque avisó que “tendrá que pagar por la infracción que cometió”, dando a entender que lo obligará a pagar las multas de tránsito que tendrá por el hecho de este lunes.


Fuente: Clarín