Viernes 15 de Noviembre de 2019

Fútbol internacional

Tottenham-Juventus, por la Champions League: horario, TV y formaciones

Martes 13 de Febrero de 2018
En racha. Gonzalo Higuaín marcó el viernes y acumuló cinco goles en los últimos tres partidos de la Serie A. (Foto: Italy Photo Press/Zuma Press/dpa)
© Clarín

En Turín, Gonzalo Higuaín busca sumar más goles a su racha de seis en cuatro partidos.

Jorge Sampaoli lo observa. Gonzalo Higuaín volverá a ser convocado a la Selección -por primera vez en el ciclo del entrenador que reemplazó a Edgardo Bauza- en marzo para los amistosos con Italia y España. Y tendrá otra prueba importante hacia ese camino esta tarde cuando Juventus reciba a Tottenham por los octavos de final de la Liga de Campeones. El partido arrancará a las 16.45 y lo televisará ESPN 2.

El Pipita está en racha. Anotó seis goles en los últimos cuatro partidos, cinco en la Serie A y uno en la Copa de Italia. Ante el Tottenham (en el Juventus Stadium, de Turín), será una buena ocasión para ratificar su notable momento por la instancia y por el nivel del rival.

Su compatriota Paulo Dybala no fue convocado por el técnico Massimiliano Allegri, a pesar de que ayer volvió a entrenarse. El cordobés se recupera de un desgarro en el muslo derecho y todavía no completó el proceso de rehabilitación. El último partido oficial disputado por Dybala fue el 6 de enero pasado ante Cagliari.


Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham, sabe que tiene un gran desafío por delante. “Es un equipo excepcional, no nos podemos comparar con ellos que lo han ganado todo en su historia”, afirmó. Los tres argentinos del equipo (Erik Lamela, Juan Foyth y Paulo Gazzaniga) no serán titulares..


Fuente: Clarín