Lunes, 20 de Agosto de 2018

Noticias

¿Cuál es la nueva marca china que arribará a nuestro país?

JACS3.
© Parabrisas

JAC Motors lanzará sus modelos en septiembre y se convertirá en la duodécima automotriz del gigante asiático en operar en la Argentina. Conocé sus modelos.

JAC Motors es la duodécima marca china que anunció su llegada a la Argentina. Fundada en 1964, la compañía confirmó que a partir de septiembre comercializará en el país tres SUVs, una pick-up mediana y un utilitario con caja de carga.

Tanto el precio como el equipamiento se sabrán al momento del lanzamiento, pero por lo pronto la marca anticipó valores “muy competitivos” y que, de hecho, espera vender 700 unidades antes de fin de año. Para 2019 confía en alcanzar las 2000 unidades y estima entre 3500 y 4000 para 2020.

El S2 es un SUV sub-compacto con motor naftero 1.5 litros y caja manual de cinco velocidades en sus dos niveles de equipamiento.

La S3 dispone de un propulsor naftero 1.6 litros y caja manual de seis marchas o automática, en tanto que la S5 trae un naftero turbo 1.5 litros, acompañado únicamente con una transmisión automática de doble embrague y seis marchas.

La pick-up se llama JACT6 y está equipada con un motor turbodiésel 2.0 litros, caja manual de seis relaciones y tracción 4×2 o 4×4, en cabina doble.

X200 es el utilitario del fabricante chino, el cual posee caja de carga, cabina simple y motor turbodiésel 2.0, con caja manual de seis velocidades. Todas las motorizaciones cumplen con la normativa EuroV.

Así las cosas, JAC se suma a las otras once automotrices de origen chino que operan en Argentina: Chery, BAIC, DFSK, DFM, Foton, Great Wall, Haval, Geely, JMC, Lifan y Shineray.

La red de concesionarios JAC ofrecerán cobertura nacional, con locales de venta, talleres y servicios de postventa propios con el objetivo de garantizar la disponibilidad de repuestos y servicios.



Fuente: Parabrisas