Martes 26 de Mayo de 2020

Alberto Fernández

Alberto: «El mundo va a cambiar después de esta pandemia»

Viernes 27 de Marzo de 2020
© Portal de Noticias

Advirtió que el sistema de salud que dejó el macrismo está diezmado pero se está reconstruyendo a toda velocidad. Además, adelantó que volver a clases no es la prioridad.

El presidente Alberto Fernández birndó una extensa entrevista a la Televisión Pública donde analizó la situación actual de la Argentina y el mundo luego que el coronavirus se apoderó de la atención y la economía global.

En ese marco el mandatario reflexionó y se preguntó, en virtud de los cambios forzados, si no surgen como beneficiosos «el teletrabajo», la «teleducación» y que «los medios de transporte público se abarroten menos y el medio ambiente se contamine menos».

«Nadie esta exento de este virus. Incluso quienes la minimizaron o se demoraron en tomar medidas y la esta padeciendo», dijo


«Hoy todos se dan cuenta que estamos en un problema y que de ese problema no se salva nadie», reflexionó el Jefe de Estado y subrayó que «es importante entender que debemos asumir responsablemente como la gran aldea que somos porque eso es el mundo».

INFORMACIÓN EN DESARROLLO


Fuente: Portal de Noticias