Domingo 17 de Noviembre de 2019

Alberto Fernández

Con marchita y todo: Alberto abrochó la colaboración de la CGT

Viernes 8 de Noviembre de 2019
© Portal de Noticias

Tras reunirse con la cúpula sindical, el presidente electo aseguró que "El movimiento obrero va a ser parte del Gobierno".

El presidente electo Alberto Fernández aseveró hoy que «el movimiento obrero organizado es parte del gobierno que se va a instalar en Argentina el 10 de diciembre», al participar de un plenario de secretarios generales de la CGT, en el histórico edificio de la calle Azopardo.

En su discurso en el Salón Felipe Vallese, Fernández subrayó: «No es un acuerdo político, nunca lo hemos hablado. Es la convicción que siempre tuvimos: que al país lo arreglamos entre todos, trabajando juntos y los que trabajan son la piedra angular de esta sociedad».

«Todos sabemos cómo se degradó la economía y el trabajo en la Argentina. Para salir de ese estado hace falta que todos trabajemos codo a codo. La Argentina que viene es la Argentina del respeto», sostuvo el presidente electo.Play Video


Además de recordar a Saúl Ubaldini y a José Ignacio Rucci, insistió en que «el movimiento obrero tiene mucho que ver» con el trabajo que se necesitará «para poner a la Argentina de pie».

En ese marco, propuso que el emblemático edificio de la CGT, de la calle Azopardo 802, «se convierta en un centro de educación tecnológica para capacitar a los trabajadores y los jóvenes».


Fuente: Portal de Noticias