Viernes 20 de Septiembre de 2019

Espectáculos

Después de militar por Cristina, ahora Nai Awada llama a la marcha de apoyo a Macri

Viernes 23 de Agosto de 2019
© Diario Popular

La actriz, sobrina política del Presidente, mantenía una postura opositora en las redes sociales pero en las últimas semanas se dio vuelta y ahora llamó a participar de la marcha del sábado 24 de agosto

Las PASO 2019 han traído no sólo un resultado sorpresivo para el Gobierno y las encuestadoras, que incluye una diferencia de 17 puntos, sino también una autocrítica de muchos referentes periodísticos del oficialismo, que de un día para el otro “panquequearon”.

Pero lo que nadie se esperaba era que una actriz que manifestó en más de una ocasión su simpatía por el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner como Naiara Awada se convirtiera al macrismo en el peor momento.

Nai es sobrina política del presidente, pero en numerosas ocasiones dijo que su familia la dejaba de lado por su postura política. “¿Qué hicieron, Nai?”, le diría Daniel Scioli, parafraseando al Macri del debate presidencial de 2015.

Como para reafirmar su postura, la joven actriz de “Nafta Super” publicó un mensaje en su cuenta de Twitter llamando a participar de la marcha que se realizará este sábado 24 de agosto en apoyo a su tío.


“Me sumo a la marcha del 24 de agosto. Somos muchos los artistas que no apoyamos al kirchnerismo aunque no parezca. Yo te apoyo Mauricio Macri y te deseo lo mejor. Sé lo PADRAZO que sos y tu vocación como presidente”, escribió.

¿Se viene un panqueque de Carlitos bautizado en su honor?


Fuente: Diario Popular