Sábado 19 de Octubre de 2019

Crudas palabras

Murió Maxi Oliva: el conmovedor mensaje de Costa en Instagram

Domingo 7 de Julio de 2019
Costa compartió una imagen junto a Oliva en "Cuestión de peso".
© Clarín

La humorista, quien fue panelista de Cuestión de peso en 2017, recordó a su compañero.

Maximiliano Oliva fue el primer ganador de Cuestión de peso, en la temporada 2006/2007. Y también participó de la edición de 2017, luego de sufrir una recaída que no pudo superar: este fin de semana, murió a los 34 años.

En su última etapa en el programa, conducido por , compartió tardes con Costa, panelista del ciclo que se emitió por El Trece. Y, al enterarse de la noticia, la humorista se expresó en las redes sociales.

"Se murió hoy Maxi Oliva. Y yo estoy ahí atrás como panelista de Cuestión de peso", comenzó escribiendo junto a una imagen en la que se lo ve al participante sentado en una silla de ruedas y a ella de fondo, sentada frente a un escritorio.

Y agregó: "Y todavía hay gente que no entiende que esta enfermedad es la misma mierda. Y se ríen. Maxi tuvo todo el apoyo y las posibilidades de salvar su vida. La clínica Cormillot y su gente y el hospital de Malvinas Argentinas lo trataron años. Y no pudo".

Además, Costa, aseguró que el que Maxi no haya podido concretar la recuperación es lo que le da "tanta pena". "No pudo curarse, como mi viejo, como mi abuela. Y me veo y pienso en lo bien que estoy yo. Y agradezco a mis médicos, analistas y gente querida que no me soltaron la mano y me ayudaron a salir. Maxi, descansa en paz querido", concluyó.


Más de una década atrás, Oliva había participado y ganado la primera edición del programa, entonces conducido por Andrea Politti. Durante el concurso mantuvo una disciplina que lo ayudó a cambiar hábitos y logró perder 100 de los más de 200 kilos con los que había ingresado al reality. Eso le valió consagrarse el ganador del certamen

Sin embargo, diez años después de su gran logro, una recaída extrema lo obligó a Maxi a volver a pedirle ayuda a la producción de Cuestión de peso. debido a que había alcanzado los 400 kilos y no podía salir de su casa.

Postrado en su cama durante dos años debido a su enfermedad, ese 2017 intentó salir adelante una vez más. También sorprendió el dramático trabajo de rescate que hicieron bomberos, cuerpo civil y un un equipo médico para sacarlo de su casa de Lomas del Mirador.

JA


Fuente: Clarín