Lunes 17 de Junio de 2019

Espectáculos

Dura respuesta de Carla Peterson a las declaraciones de Alberto Fernández sobre el aborto

© Diario Popular

El candidato a presidente había dicho que no era necesario "avanzar tan rápidamente", a lo que la actriz de "100 días para enamorarse" le retrucó con ironía

Jueves 23 de Mayo de 2019

Nada hay que pueda hacer enojar tan fácilmente a la actriz Carla Peterson como aquellas personas que se resisten a escuchar sus argumentos sobre su militancia a favor de una ley de educación sexual y una de aborto gratuito y seguro, por eso cuando escuchó las declaraciones del precandidato a presidente Alberto Fernández, no pudo contenerse y le respondió duramente.

En una entrevista realizada este miércoles, el precandidato a presidente por Frente Patriótico había dicho que “"No hay necesidad de avanzar tan rápidamente en la legalización del aborto”, en contraposición con su compañera de fórmula Cristina Fernández de Kirchner, que cambió su histórica postura y apoyó la militancia durante el tratamiento del tema en el Congreso de la Nación el año pasado.

Peterson, que militó activamente junto al colectivo Actrices Argentinas y disertó ante las comisiones que trataron el tema, le salió al cruce a Fernández a través de la red social Twitter. "¿Le parece rápido? ¿Los años de lucha que llevamos las mujeres? Si los hombres fueran los que abortan, seguramente comprarían una pastilla en la estación de servicio", escribió.

"Olvídense que puse al nuevo candidato a presidente en un tuit. Pero lo de los hombres y las estaciones de servicio es así", agregó, irónica.



Fuente: Diario Popular
Más artículos