Jueves 27 de Junio de 2019

¡Arde Tele!

Mirtha Legrand felicitó a Marcela Tinayre: "Fue el programa más visto del canal"

© DiarioVeloz.com

En el inicio de los clásicos almuerzos, la Chiqui se comunicó este domingo con su hija y destacó su trabajo al frente del programa "La noche de Mirtha".

Domingo 19 de Mayo de 2019

Este Domingo, Mirtha Legrand volvió a comunicarse telefónicamente con Marcela Tinayre al inicio del programa para felicitarla por su labor al frente de su ciclo. "Fue el programa más visto del canal", dijo la diva. La medición fue de 7.1 puntos de rating.

Marcela se sorprendió al recibir la noticia y agradeció a los invitados del sábado a la noche, entre ellos, Aníbal Pachano, Daniel Filmus, Fernando Burlando, Pablo Sirven, Ana Rosenfeld y Liliana Franco, y a todo el equipo de producción del ciclo.

"Decile a los chicos, a Nico (Cabré) y a Lauri (Laurita Fernández) - invitados al almuerzo de este domingo - que cuando salga, mi primera salida será para ir a verlos a ellos", aseguró la figura de El Trece. Luis Brandoni, Mauricio D'Alessandro, Jey Mammón y Nicolás Francella completaron la mesa.

Mirtha habló de su recuperación y contó que estaba terminando los ejercicios de kinesiología y saludó a su enfermera por el buen trato y cuidado. "Estoy con Nancy mi enfermera que es amorosa. Estoy espléndida".



Fuente: DiarioVeloz.com
Más artículos