Lunes 20 de Mayo de 2019

Peronismo

El "Turco" Asís destruyó la acusación de Cambiemos contra el kirchnerismo por Venezuela

© El Destape
Miércoles 15 de Mayo de 2019

El analista político Jorge "El Turco" Asis cuestionó la vinculación entre el kirchnerismo y la Venezuela de Nicolás Maduro, al considerar que fueron procesos políticos diferentes que sólo compartieron un tiempo de gestión.

"Macri se quedó sin rumbo económico y está sostenido por un Donald Trump que tiene muy mala información. El gran problema de Estados Unidos es que tienen malas interpretaciones de informaciones inexactas: creen que el kirchnerismo tiene algo que ver con el bolivarismo", afirmó.

El conductor de La Nación + preguntó si no había entonces vinculación entre Nicolás Maduro y el kirchnerismo: "Por su puesto que coincidieron en un tiempo histórico: se comieron el cuento de la revolución imaginaria del kirchnerismo y en realidad lo único que falta es que vayan a buscar a Santa Cruz armas de destrucción masiva".

Asís explicó que el kirchnerismo pagó todas las deudas que tenía la Argentina: "fue un pagador serial, pagó todo lo que tenía que pagar. Pagó incluso más de lo que debía pagar".

El analista político afirmó que el macrismo tomó más de 120.000 millones de dólares de deuda externa. "Dónde están los transatlánticos, los portaviones, qué se modernizó. Fueron 120.000 millones de bicicleta financiera", sostuvo.



Fuente: El Destape
Más artículos