Domingo 25 de Agosto de 2019

River

El emotivo recuerdo de Maradona por la muerte de Julio César Toresani

Lunes 22 de Abril de 2019
© El Destape

El mejor jugador de todos los tiempos, Diego Maradona, publicó un sentido mensaje en sus redes sociales por la muerte de Julio César Toresani, su ex compañero en Boca.

Desde México, Maradona utilizó sus redes sociales para despedir a Toresani, quien fue encontrado muerto en el lugar donde residía y se presume que se suicido sumido en una fuerte depresión.

"Pensar que lo quise pelear, y hoy lo lloro. Después de aquella famosa discusión, él vino a jugar a Boca, y fuimos grandes compañeros", apuntó Diego en referencia al famoso episodio de "Segurola y Habana"

Y continuó: "Hablé muchas veces con él por teléfono. Yo pensé en traerlo como segundo mío. Lamentablemente, llegué tarde. No creí que fuese todo tan grave".


En esa línea, 'el 10' cuestionó la falta de ayuda al 'Huevo' en un momento difícil de su vida. "Ahora, yo me pregunto, ¿por qué Boca, River o la A.F.A., no le dan apoyo a los futbolistas que pasan por esta situación? No creo que el caso de Toresani sea el único. Por otro lado, hay gente que conocía al Huevo mucho mejor que yo, y no hizo nada", criticó.

Y concluyó: "Él era un tipo muy trabajador. Lo lamento en el alma. Mi pésame a toda su familia. Ojalá que los hijos tengan el mismo corazón que su padre".

LEER MÁS: El canto de la hinchada de Lanús contra Belgrano: "Votaste a Macri..."


Fuente: El Destape
Más artículos