Miércoles 17 de Julio de 2019

Martín Lousteau

Peña confirmó el encuentro entre Lousteau y Macri

© El Destape
Jueves 11 de Abril de 2019

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, reveló el por qué de la presencia del diputado de Evolución, Martín Lousteau, en la Casa Rosada el mismo día que el macrismo y el radicalismo tuvieron un encuentro cumbre en el mismo sitio.

En conferencia de prensa, Peña confirmó el encuentro entre Lousteau y el presidente Mauricio Macri y además reveló que hubo otro mitín previo la pasada semana.

"Martín estuvo en la continuación de una reunión que tuvo la semana pasada. Es parte de una relación de trabajo e intercambio de ideas que tiene con el presidente", aseguró.

Peña encabezó una reunión en la Casa Rosada con los cinco mandatarios provinciales de Cambiemos para analizar los detalles del paquete de medidas económicas que se anunciará en los próximos días y con el que se buscará atenuar el incremento del costo de vida.

Los gobernadores María Eugenia Vidal (Buenos Aires), Alfredo Cornejo (Mendoza), Gerardo Morales (Jujuy), Gustavo Valdés (Corrientes) y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta (Ciudad de Buenos Aires), fueron parte de la reunión en la que también estuvieron el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, entre otros funcionarios.



Fuente: El Destape
Más artículos