Miércoles 17 de Julio de 2019

Redes

A 4 años de la denuncia de Nisman, ¿qué quedó de la historia en la opinión pública?

© Diario Registrado

El 14 de enero de 2015, el fiscal fallecido días después- Alberto Nisman presentaba una denuncia por encubrimiento en la investigación del atentado a la AMIA contra la entonces presidenta Cristina Fernández. El periodista autor de la investigación "¿Quién mató a Nisman?" y una conclusión lapidaria.

Lunes 14 de Enero de 2019

El periodista Pablo Duggan resumió su tesis acerca de la muerte del fiscal de la UFI AMIA Alberto Nisman, apuntando a la complicidad de Clarín y el 'partido judicial' en la que el funcionario se valió para asestar el golpe mediático contra la expresidenta de cara a las elecciones de 2015.

De casualidad -o no tanto- el medio hegemónico publicó este lunes un comunicado del Gobierno israelí, que acredita la versión (tergiversada) que desde el poder hegemónico se instaló sobre un supuesto asesinato, cuando en realidad los expertos y el análisis de los hechos aportados por Duggan en su investigación demuestran que se trató de un suicidio.

El libro de Duggan además aporta elementos probatorios sobre la corrupción de Nisman y su enriquecimiento. Las reacciones que debaten en las redes muestran la efectividad de publicar la mentira en el momento adecuado, para luego retractarse -si no queda otra- años más tarde cuando la maraña judicial reconozca como insostenible la maniobra.



Fuente: Diario Registrado
Más artículos